V8 - UN SENTIMIENTO

ANA MOURIN

1ra. Edición: 1993
Editorial: Independiente
Prólogo: Ana Mourin

El presente libro es el resultado de mi personal investigación basada fundamentalmente en testimonios aportados por quienes decidieron participar, siendo importante destacar que la totalidad de los principales involucrados recibieron la oportunidad de expresarse. La libertad con la que cuento al no ser parte de ningún medio periodístico en particular que me condicione a callar la realidad de su historia, me permite volcar la información recogida guardando el mayor respeto posible, pero sin dejar que esto me impida desvelar los acontecimientos que perjudicaron, demoraron o desvirtuaron la senda de V8. Sólo resta decir que quienes se sientan dolidos, aguanten el peso de la verdad.

Dedicado a aquellos fieles seguidores que creyeron en VB apoyando su existencia, y a quienes pese a no haber tenido la ocasión, por su corta edad, de presenciar una sola de sus actuaciones, hoy en día se sienten identificados con su obra, manteniéndola viva. La colaboración de las siguientes personas posibilitó la realización de este trabajo.

Para ellos vaya mi agradecimiento: Pedro Leontjew, Alberto Zamarbide, Ricardo lorio, Marcelo Tommy, Daniel Britos, Norberto Galvano y Señora, José Ben, Frank Blumetti, Norberto Verea, Andrés Violante, Marcelo Fisore, Claudio O’Connor y Señora, Juana Mansilla, Joaquín Amat, Marcelo Caputo, Jorge Pistochi, José Luis Cuya, Olivia Gonzalo M. Gil y en especial a mi madre y a mi hija.

6 comentarios:

zappa dijo...

un gran libro, conoci a Ana durante el periodo en que estaba terminando las entrevistas, muy verdadero y autentico, solo faltó la palabra de Civile, quien no quiso participar, me gustó mucho.

saludos, muy buen blog

Ygnacio dijo...

Como y donde puedo conseguirlo?

timon dijo...

Dscatalogado.Solo mercadolibre y las cuevas

Anónimo dijo...

está online!

Fernando CHatarra Fauszleger dijo...

Se puede descargar desde https://mega.nz/file/ygYGlLZT#wGRNVcwrosjKpN4t7eKL-ZCz0KBMdL8q9r3oJlq0TAI. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Funciona prefecto el link.